Skip to content

Manual de lavadora wobble 9k

Encuentra imágenes, comentarios y especificaciones técnicas para este LG WD9DBS6. Panel. Nos llegó al taller esta lavadora Samsung modelo WA13R3 por la misma falla en estas máquinas; no enciende. Whirlpool 7EWTWYM Y TODOS MODELOS NUEVOS [HOST] Este manual de servicio, es muy importante para el técnico en reparación de lavarropas, porque permite desbloquear la máquina después de hacer una. La exclusiva manual de lavadora wobble 9k estructura de los pulsadores Wobble genera un flujo de lavado dinámico y multidireccional que reduce enredos y nudos, y limpia a fondo la ropa gracias a su mejorada capacidad de eliminación de manchas. CAJA DE DETERGENTE. Also for: Wa90hsw, Wa70hsw, Wa65f5s2, Wa70f5s2, Wa60hh.

View and Download Daewoo DW service manual online. Manual De Lavadora Lg Fuzzy Logic 15 Kg - m Lavadora Lg Fuzzy Logic 8 0 Kg Manual De manual de lavadora wobble 9k Uso, como desmontar FilesLg Fuzzy Logic Kg Washing Machine Manual. Debe usar el manual adecuado al modelo de su lavadora. de usar la lavadora, abra todos los grifos de agua caliente y deje que corra el agua por varios minutos. manual de lavadora wobble 9k Listado de todas las instrucciones disponibles Logik Lavadora en nuestra base. Estas son las herramientas necesarias para rea-lizar la manual de lavadora wobble 9k instalación de manual de lavadora wobble 9k su lavadora. • Mientras está en funcionamiento, no coloque las manos ni materiales metálicos debajo de la lavadora. Paneles de control Importante: Las imágenes corresponden a los modelos más equipados.

Tapa Mantenga la tapa cerrada mientras lava y centrifuga. materiales de embalaje de esta lavadora son respetuosos con el medio ambiente y son reciclables. Es una lavadora de bajo costo, sus programas parecen geniales, pero luego de un tiempo deja de lavar como corresponde, debes lavar varias veces para que las prendas queden bien. Para mayor información consulte manual de lavadora wobble 9k el manual de usuario. En esos casos, el agua tibia puede dañar el resultado de su ciclo de lavado.

Limpia el filtro de red, es posible que esté obstruido. De esta manera se genera un mayor movimiento dentro del tambor: las prendas no solo suben y bajan como en una lavadora convencional sino también de delante a atrás consiguiendo resultados de lavado excelentes hasta en la mitad de tiempo y protegiendo los tejidos. WA90HSS Washer pdf manual download. La innovadora tecnología Wobble de la lavadora Samsung cuida la ropa delicada del daño producido por la fricción, ofreciendo a su vez un desempeño de lavado excelente. instalacin de su lavadora DESCRIPCIN DE LAS PARTES El manual del usuario es para uso comn. Al limpiarla con la función de lavado de tambor no queda limpia.

Manual de instrucciones Dispositivo 1 Manual de instrucciones AEG AEG Two-Way Radio SE /12 Todos los manuales AEG de la categoría Lavadora / Secadora Soplador # Manual de . En la siguiente imagen tenemos la parte “inteligente” de la lavadora, es la que manual de lavadora wobble 9k va procesar la información y enviar esa señal a la. MANUAL DE REPARACIONES DE LAVADORAS AUTOMTICAS AVERIAS LAVADORA. Introduces 5 litros de agua, jabón, y la ropa. Find free Samsung Washer user manuals, product support, and pdf information.

Antes de nada, ya que esta pagina est dedicada sobre todo a manual de lavadora wobble 9k los inexpertos, considero necesario daros varios consejos importantes. 3. Lavadora SAMSUNG WA90HSS 9K/20L GR; Lavadora SAMSUNG WA90HSS 9K/20L GR. Luis. Costo de manual de lavadora lg fuzzy logic 6 5 kgs para la venta en france, britain, kerala, canada, Manual lavadora lg fuzzy logic kg gratis. Realize a instalação da Lavadora seguindo as instruções do Manual do Produto manual de lavadora wobble 9k que vem dentro da Lavadora.

Si no se ha usado el agua caliente durante dicho período, antes de usar la lavadora, abra todos los grifos de agua. 1 Antes de proceder a desmontar cualquier tapa o carcasa de la lavadora, desenchufarla de la red elctrica V y cerrar el grifo de entrada de. Samsung 15Kg Lavadora WA17W7MDP Manual de Usuario. Manual de instrucciones - Lavadora - Samsung DCA,Manual de Wobble Pulsator, Diamond Drum, 11 Wash Programs, Full Colour Body. Descubre la mejor forma de comprar online. A continuación, puede ver todos los modelos de Mabe Lavadoras de los que tenemos el manual. La exclusiva estructura de los pulsadores Wobble genera un flujo de lavado dinámico y multidireccional que reduce nudos y enredos, y limpia a fondo la ropa gracias a su.

El sistema Air Turbo Drying System de la lavadora Samsung disminuye el tiempo de centrifugado. Descubre la mejor forma de comprar online. Rosqueie a mangueira de entrada de água na torneira, aperte o sufi ciente para não haver vaza-mento. Obtén información en la LG Lavadora – Secadora Carga Frontal con Motor Inverter Direct Drive y capacidad total 9 kilos de lavado y 5 kilos de secado.

Pueden ser fallos de lo más variado, desde problemas con el suministro de agua o la electricidad, pasando por fallos de motor o de obstrucciones, hasta errores en los mecanismos de las puertas. La innovadora tecnología Wobble de la lavadora Samsung protege la ropa delicada del daño producido por la fricción, ofreciendo a su vez un desempeño de lavado excelente. Con ocho ciclos avanzados de lavado y cinco niveles manual de lavadora wobble 9k de agua la lavadora Samsung WA17W7 con tecnología Wooble 3D vienen en dos colores: Blanco y Silver. Verifique nas etiquetas das roupas se elas podem ser lavadas na máquina. Estas lavadoras en su estructura es muy buena y la tarjeta electrónica, también es muy buena. Si tienes el manual del fabricante de la lavadora Samsung, lo mas recomendado en estos casos es que lo leas manual de lavadora wobble 9k en el apartado de problemas y soluciones del producto, ya que todas las lavadoras son totalmente distintas, en caso de que no lo tengas puedes descargarlo desde Google escribiendo “Manual de lavadora Samsung modelo”. No permita que los niños jueguen encima o dentro de . manual de usuario final by robert in Browse > Lifestyle > Fashion & Beauty.

Manual de producto Reseña del producto. Algunas de estas lavadoras ecológicas podrás o puedes comprarlas, otras son simples conceptos o prototipos que aún no se han desarrollado o no se comercializaran nunca. Siga os passos a seguir para programar a Lavadora: Comece por aqui. Página 1 WA19F7 WA18F7 WA17F7 WA16F7 WA15F7 Lavadora manual del usuario imagine las posibilidades Gracias por comprar este producto Samsung. Lavadora de carga manual de lavadora wobble 9k superior con tecnología Wobble, 9 kg WAHS. 20, ; Casino Deportivo (Cerro) Lavadoras / Secadoras. Después de desembalar la La- Evite instalar su Lavadora de-bajo de colgadores y locales expuestos a la lluvia, goteras o exceso de .

Encuentra Lavadora Samsung Wobble 14 Kg - Electrodomésticos en Mercado Libre México. Todos los socios pueden agregar archivos al sistema, así es que juntos estamos creando la mayor base de información de . Jan 20,  · Manuais de portão eletrônico, Manual de alarmes, manual fechaduras elétricas, manual de cerca elétrica, manual de discadora, manual de infravermelho entre manual de lavadora wobble 9k outros. Mar 12,  · lavando;4 sabanas king size 4 sabanas de 1,6 plazas 6 fundas de almohada 5 toallas de mano 4 toallas grandes con lavadora wobble tecnologhy de 16 kg.

Tiene todos sus aditamentos y manual de uso, presenta defectos en los resortes para el centrifugado sept. Kingston Technology se.R. Resumen del Contenido de manual de usuario para Samsung WA19F7L2U Carga superior con Tecnologia Wobble, 19 kg. Aquí puedes acceder a todos nuestros servicios online: registrar tu producto, solicitar una manual de lavadora wobble 9k reparación, descargar manuales, software y firmware, consultar la información de garantía, ver guías y soluciones, respuestas a preguntas frecuentes, vídeos, tutoriales y mucho más.

Elaboré un paso a paso para el desarme de lavadoras Samsung de carga superior, que podrá tener ciertas diferencias entre modelos, dado que cada vez que un modelo nuevo entra al mercado, puede llevar algo diferente. Son capaces de soportar el más riguroso trabajo. así se le indique específicamente en el Manual de Uso y En ciertas condiciones, puede generarse gas hidrógeno en un sistema de agua caliente que no se haya usado por dos semanas o un período mayor. De la misma forma que hacemos siempre, si tienes. Garanta que o produto esteja nivelado para o seu correto funcionamento. La exclusiva estructura de los pulsadores Wobble genera un flujo de lavado dinámico y multidireccional que reduce enredos y nudos, y limpia a fondo la ropa gracias a su mejorada capacidad de eliminación de manchas. Te encuentras en las páginas de Soporte Posventa de LG España.

Encuentra distintos modelos y estrena hoy - SAHL1JJMGILPE. Debido a la inflamabilidad de dicho gas, no fume ni use una llama abierta durante este lapso. FILTRO.

lavadora, junto con el manual de uso y cuidado. Siga las instrucciones del Manual del usuario de acuerdo con el modelo de su. Lavadora con Ahorro de Energía, bajo consumo de energía, lavadora amigable con el medio ambiente. 2 Para Niños Evite accidentes. La tecnología Wobble establece un nuevo estándar de cuidado y protección de las telas mediante la.C. Aunque las lavadoras pueden soportar la entrada de agua hasta 65 °C, la mayoría de los fabricantes no lo recomiendan. Asegúrate de que la lavadora funciona con suficiente presión de agua.

Encuentra Tarjeta Lavadora Samsung - Lavadoras Samsung en Mercado Libre Perú! Como limpiar mi lavadora de forma. Dependiendo del uso, el usuario puede percibir que el niel del agua es bajo durante el ciclo de Enjuague, esto es resultado por la tecnología de ahorro de energía en el lavado. tre 0,85 e 1,20 m.

Póngase en contacto con nosotros. "Las respuestas e información que le daremos es €œapreciativa€, es decir, de acuerdo a nuestro mejor criterio y basado en más de años de expe. Todos los socios pueden agregar archivos al sistema, así es que juntos estamos creando la mayor base de información de servicio técnico. Como has visto reiniciar la lavadora Samsung digital de fábrica no es para nada complicado y únicamente requiere nuevamente paciencia ya que una vez desenchufada hay que esperar unas cuantas horas (Como mínimo una hora) Y ya luego vamos a poder disfrutar de nuestra lavadora Samsung reseteada.

Las lavadoras DAEWOO son fáciles de utilizar, ahorran tiempo y le ayudan a cuidar su hogar. MANUAL DE INSTRUCCIONES L AVADORA DE ROPAS MODELO LFD09 FWIB9M3ESPW. La lavadora perfecta para ti Inspirados por la innovación.

Soporte Samsung CL. Eliminación de equipos eléctricos y electrónicos usados. Não lave tecidos manual de lavadora wobble 9k impermeáveis na. Total de 56 página. De la misma forma que hacemos siempre, si tienes. MANGUERA DE SUMINISTRO DE AGUA (CALIENTE) MANGUERA DE SUMINISTRO DE AGUA (FRA) MANGUERA DE DESAGE (BOMBA) El ltro recoge las pelusas durante el lavado. Encuentra Lavadora Samsung 14 Kilos - Lavadoras y Secadoras en Mercado Libre Venezuela. Accesorios y Herramientas: La instalación de su lavadora requiere de espacios y servicios convencionales con los que seguramente usted cuenta en su casa.

También puede leer las preguntas frecuentas en la parte manual de lavadora wobble 9k inferior de la página si quiere ver consejos útiles sobre su producto. WA80H Sistema de lavado Wobble. Soluciones y Consejos, Descarga el manual de lavadora wobble 9k Manual, Contáctenos.1/5(1). View and Download Samsung WA90HSS user manual online. May 17, · LAVADORA SAMSUNG WOBBLE PARTE 1 The new washing machine Samsung Activ Dual Wash more powerful pre wash manual J. Inicio Archivo manual de lavadora wobble 9k Lavarropas (Lavadora)/ Secadoras Whirlpool Whirlpool 7EWTWYM Y TODOS MODELOS NUEVOS. Encontrar manuales e instrucciones para todo tipo de aparatos.

Si está sucio, lo sacamos para poder limpiarlo. Identifique el tipo de control que corresponda a la suya y siga las instrucciones para operarla. LAVADORA DE ROPA AUTOMÁTICA MODELO: DWF-TEAWW1 NOTA PARA USTED: Gracias por comprar un electrodoméstico DAEWOO. − El panel de centrifugado que se encuentra debajo de la lavadora podría dañarlo. Page 19 Regular la altura de la lavadora Asegúrese de que manual de lavadora wobble 9k la lavadora esté nivelada regulando las patas niveladoras. 20/01/ Manual Lavadora Brastemp BWL09B em português o Manual Lavadora Brastemp BWL09B em português é sempre útil para os momentos de aperto. Recopiladas de diversos foros y experiencias propias.

La exclusiva estructura manual de lavadora wobble 9k de los pulsadores Wobble genera un flujo de lavado dinámico y multidireccional que reduce nudos y enredos, y limpia a fondo la ropa gracias a su. Tarjeta Lavadora Samsung Wobble Direct Drive. Además, te ofrece mayor poder de limpieza y trata a tus prendas con un mayor nivel de delicadeza. Desbloqueo del aparato en caso de avería. Debe usar el manual adecuado al modelo de su lavadora.

Marca Samsung. Buenas tardes jose alejandrotecnico. S/ 7 Envío gratis. Calificacion - Lavadora EcoBubble 9kg WW90JCW - lea el manual de usuario en línea o descargue en formato PDF. 9. Manual De Lavadoras Lg Fuzzy Logic Manual De Lavadoras Lg Fuzzy Logic lavarropas samsung 7 KG fuzzy logic USADO Lanzamiento de Lavadora Wobble de Samsung. Si esto no resuelve el problema o si no tiene acceso a estas partes, debe ponerse en .

Nueva Línea de Lavadoras Wobble de Samsung con Tambor de Diamante manual de lavadora wobble 9k de 2da Generación, con pulsadores Wobble para generar un movimiento de lavado. Manual De Codigo De Errores De Lavadoras Y Secadoras. Nueva Línea de Lavadoras Wobble de Samsung con Tambor de Diamante de 2da Generación, con pulsadores Wobble para generar un movimiento de lavado Samsung - Lavadora Wobble WA16F7L4 de 16 kg Plateada. Los movimientos de la lavadora son muy malos. Antes de operar su lavadora, favor de leer este manual de usuario por completo y conservarlo para futuras referencias. caracteristicas: *Capacidad: 10,5 Kg *Tecnología Wobble (cuida del enredo y no maltrata la ropa) *10 Niveles de agua *9 Programas de lavado *Motor Digital Inverter (10 años de garantía) *Función Pre-Secado *Lavado Eco del Tambor *Pulsador Wobble de Acero Inoxidable´ *Bloqueo de panel.

Se estiver acima de 1,20 m, a Lavadora não conseguirá escoar a água. A . ¿Su modelo no está en la lista?Lavadora Samsung wobble con solo 9 meses de uso. WAFL Carga Superior con Wobble Technology, 14 kg. PRECAUCIÓN 1. Una vez que limpiemos la entrada del agua y el filtro, lo volvemos a colocar, conectamos el tubo del agua y comprobamos el funcionamiento de la lavadora.

$ VENDO LAVADORA DE USO AUTOMATICA LG DE KGS $ VENDO LAVADORA DE USO AUTOMATICA LG DE KGS. de usar la lavadora, abra todos los grifos de agua caliente y deje que corra el agua por varios minutos. Products 1 - 50 of Samsung Washer manuals and owner instruction guides. Si no se ha usado el agua caliente durante dicho período, antes de usar la lavadora, abra todos los grifos de agua. Esto liberará todo el gas hidrógeno que se haya acumulado. Si su lavadora tiene acceso a estas partes, trate de eliminar cualquier bloqueo. S/ 2 vendidos - Lima.

EL GAS HIDROGENO ES manual de lavadora wobble 9k EXPLOSIVO. WA90HSS Washer pdf manual download. Descubre la mejor forma de comprar online. Manual de instrucciones - Lavadora - Samsung DCA,Manual de Wobble Pulsator, Diamond Drum, 11 Wash Programs, Full Colour Body. Usado, Lavadora samsung manual de lavadora wobble 9k 24 kg gris Dale a tu ropa una mayor limpieza y cuidado con con nueva tecnología de lavado wobble. Also for: Wa90hsw, Wa70hsw, Wa65f5s2, Wa70f5s2, Wa60hh. así se le indique específicamente en manual de lavadora wobble 9k el Manual de Uso y En ciertas condiciones, puede generarse gas hidrógeno en un sistema de agua caliente que no se haya usado por dos semanas o un período mayor. DW Washer pdf manual download.

Descripción de los programas de lavado * Tiempo del Programa. Descubre manual de lavadora wobble 9k la mejor forma manual de lavadora wobble 9k de comprar online. Debido a la inflamabilidad de dicho gas, no fume ni use una llama abierta durante este lapso. Tecnología Wobble: le da la vuelta a la protección de la ropa delicada Las nuevas Lavadoras de la línea Wobble para generar un movimiento de lavado multidireccional que desplaza el agua a todas las áreas de tu carga. Tire de las manijas ubicadas en la parte delantera derecha e izquierda de la lavadora y deslícelas. View and Download Samsung WA90HSS user manual online. WA19F7 WA18F7 WA17F7 WA16F7 WA15F7 Lavadora manual del usuario imagine las posibilidades Gracias por comprar este producto Samsung. Encuentra tu producto en la lista.

Independientemente de esto, queremos que las conozcas todas las alternativas, comerciales o no, para un lavado mas ecológico. Encuentra Lavadora Samsung 12kg - Lavadoras y Secadoras en Mercado Libre Venezuela. Manguera de suministro de agua (Fra) Manguera de suministro de agua (Caliente) Cajn para detergente Dosicador del suavizante de telas. El Manuel del usuario sirve para varias m quinas. Lavadora 9 kg BWJ09A e BWS09A Como funciona seu produto Realize a instalação da Lavadora seguindo as instruções do Manual do Produto que vem dentro da Lavadora.

Vea reseñas y calificaciones de reseñas que otros clientes han escrito de Samsung - Lavadora de carga frontal Ecobubble WF80F5E5U4W/EC de 8 kg y rpm en [HOST] Lea reseñas de productos sinceras e imparciales de nuestros usuarios/5(7). Mar 12, · lavando;4 sabanas king size 4 sabanas de 1,6 plazas 6 fundas de almohada 5 toallas de mano 4 toallas grandes con lavadora wobble tecnologhy de 16 kg. Auto Washer. Disponibilidad: Agotado Garantía de 2 Años. Centrifuga la ropa con mayor rapidez El sistema Air Turbo Drying System de la lavadora Samsung disminuye el tiempo de centrifugado. Cómo reparar tarjeta electrónica de lavadora Samsung ☺ solucionado.

FSB_[HOST] 1 3/8/ PM contenido 3 Instrucciones de seguridad 7 11 12 Descripción de las partes Cómo lavar en forma automática dependiendo de la ropa Panel de control FUNCIONES MANUALES 16 Funciones manuales INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO. Posicionar a Lavadora em um local com superfŒcie plana e nivelada para que fique com todos os p‘s apoiados, evitando trepida‹”es, barulhos e vazamentos. Se estiver acima de 1,20, a Lavadora n⁄o conseguir— escoar a —gua. El ciclo habitual de este tipo lavadora es similar al estándar, pero se utiliza un pedal accionado con el pie, para lavar. Se estiver abaixo de 0,85 m, a sua Lavadora não completará manual de lavadora wobble 9k o nível manual de lavadora wobble 9k de água necessário para o seu funcionamento. Después de comprobar que el grifo del agua está abierto y la goma no está doblada, deberíamos revisar el filtro de la entrada del agua. Quiero desarmar mi lavadora samsung fussy. Lavadora Samsung con Tecnología Wobble WA17F7L6DDB 17 Kg - Gris compra online con ofertas y descuento en manual de lavadora wobble 9k Linio Perú.

EL GAS HIDROGENO ES EXPLOSIVO. La innovadora tecnología Wobble de la lavadora Samsung cuida la ropa delicada del daño producido por la fricción, ofreciendo a su vez un desempeño de lavado excelente. Manual de Usuario ([HOST]: Samsung. Hola Disculpa el problema debe ser la bomba de entrada de agua, es facil de verificar safa las mangueras de entrada de agua cerrandolas previamente, ahora en las acoples de la lavadora sopla teniendo la lavadora encendida como si fueras hacer manual de lavadora wobble 9k cualquier proceso normal de lavado si soplando no sientes que fluye el aire al interior eso quiere decir q el selenoide de la bomba no se esta abriendo. La Wobble Technology limpia con mayor ecacia las telas ms delicadas, Debe usar el manual adecuado al modelo de su lavadora. El Club de Diagramas es donde los técnicos intercambian y comparten Diagramas, Manuales de Servicio y todo archivo de información técnica útil para las reparaciones electrónicas.

(opcional) La Wobble Technology proporciona una mayor proteccin a las telas al controlar el ujo de agua en una manera innovadora. Holas haz un puente con un cable entre los conectores de la tarjeta que va al blocapuertas para estar % seguro de que el blocapuerta y su cableado estan bien si despues de puentearlo sigue marcando " de " entonces si es la tarjeta chequea tambien si no esta sulfatado los contactos de no ser asi es seguro que la tarjeta anda mal tienes que hacer un seguimiento de pista y sus componentes. Se estiver abaixo de 0,85m, a Lavadora n⁄o completar— o nŒvel de —gua necess—rio para seu funcionamento. Latinoamerica. Soluciones y Consejos, Descargue el Manual, Contáctenos. Como has visto reiniciar la lavadora Samsung digital de fábrica no es para nada complicado y únicamente requiere nuevamente paciencia ya que una vez desenchufada hay que esperar unas cuantas horas (Como mínimo una hora) Y ya luego vamos a poder disfrutar de nuestra lavadora Samsung reseteada.

Hay ciclos de lavado que utilizan agua fría específicamente. Antes manual de lavadora wobble 9k de utilizar manual de lavadora wobble 9k a Lavadora garanta que toda a embalagem foi retirada corretamente incluindo o Cestinho para Roupas Íntimas e o papelão de proteção interna. Tenga cuidado de no agarrarse las manos debajo de las patas.

Esto liberará todo el gas hidrógeno que se haya acumulado. Asegúrate manual de lavadora wobble 9k de que la canilla de agua fría está conectada. A continuación se describen las funciones que puede encontrar en los mandos de su lavadora. − Puede haber una descarga eléctrica. Con el reciclaje de los materiales del embalaje se puede contribuir al ahorro de materias primas y la disminución en producción de residuos. Los innovadores pulsadores Wobble generan un flujo de lavado multidireccional que lleva el agua a todos los rincones de tu carga de lavado. Abra a torneira. El Club de Diagramas es donde los técnicos intercambian y comparten Diagramas, Manuales de Servicio y todo archivo de información técnica útil para las reparaciones electrónicas.

Caso ocorra. vendo lavadora wobble samsung de 16 kg esta total mente nueva sin uso esta en caja las fotos son reales lo vendo en s/1, ami me costo s/ 2, en tienda alguna consulta llamenme mi nombre es christian soy de piura mi celular es piura (piura) lavadora samsung 14k . Este tipo de tarjeta es quizá la que más ha usado Samsung en muchos modelos de lavadoras, tanto así que hasta el día de hoy manual de lavadora wobble 9k nos llegan esta falla de la cual vamos a escribir largo y extendido. manual de lavadora wobble 9k Products 1 - 50 of Samsung Washer manuals and owner instruction guides. Además, muchas lavadoras están diseñadas para conectarse a una toma de agua fría. • Manténgase alejado de la lavadora cuando su base se sumerge en el agua. Siga las instrucciones del Manual del usuario de acuerdo con el modelo de su lavadora.

Te proponemos una lavadora manual y otra digital Lavadora manual: Drumi, la lavadora con pedal que lava la ropa sin electricidad. Soporte manual de lavadora wobble 9k Samsung Latinoamérica. Gracias a la tecnología de eficiencia de lavado, no se requiere detergente especial o del uso del agua caliente para obtener los resultados deseados.

M TUTORIALES , views. modelo: dwm-kpw lavadora semi-automÁtica dos tinas le recomendamos leer detenidamente Éste manual de usuario antes de operar el equipo para asegurar un correcto funcionamiento. La principal razón manual de lavadora wobble 9k por la que una lavadora no drena es debido al bloqueo de la bomba o de la manguera del desagüe. No permita que los niños jueguen encima o dentro de la manual de lavadora wobble 9k lavadora.


html Sitemap xml